Thursday, January 22, 2009

El Salvador

El Salvador es un país muy pequeño. Es un poco mas pequeño que el estado Massachusets en los Estados Unidos. Este país está en America Central y comparté dos de sus bordes con dos países diferentes. Los países son Guatemala y Honduras. El tercer y sur borde de El Salvador es un litoral que extende 191 millas a lo largo de el Océano Pacific del Norte. El terreno consiste de tres partes. Hay los montañas en el norte, hay el litroal en el sur, y en el centro del país hay valles que sube a las mesetas. El país de El Salvador es 8.008 sq. mi en área y la población es 5.7 millión personas pero hay solamenté 1.7 millión personas en la fuerza de trabajo (El Salvador: Country Specific Information).
Las desventajas son la población denso, la actividad volcánica, y el crimen. Las ventajas de la viva en El Salvador son los paisajes hermosos y el suelo rico que ayuda en el crecimiento de los productos agrícolas. Tambien, hay muchas cosas a ver. Por ejemplo, Laguna de Olomega ofrece un tiempo de tranquilidad. Es posible a tomar una lancha para admire la laguna y quízas quiere parar a uno o dos de las islas que están en la Laguna de Olomega para un picnic. Sí quiere un tiempo mas entusiasmo, quízas visita Los Chorros de la Calera. Es un lugar con el clime perfecto para disfruta un baño despúes del paseo largo que es necesario tomar para consegué allí (El Salvador: Impressive!).

"El Salvador: Country Specific Information," US Department of State. 1 May 2008. Bureau of Consular Affairs. 22 January 2009.
http://travel.state.gove/travel/cis_pa_tw/cis/cis+_1109.html&spell=1


"El Salvador: Impressive!," El Salvador: Impressive!. 2008. Ministry of Tourism and Corporation of Salvadoran Tourism. 22 January 2009. http://elsalvador.travel/eng/index.php?option=com_wrapper&Itemid=18.

No comments:

Post a Comment

About Me

My photo
Whitewood, South Dakota, United States